Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Casa en venta en Barrio Pinar de Festa - Bariloche

UBICACION: Barrio Pinar de Festa a unos 7 km del centro de Bariloche, y a 300 mts de avenida Bustillo.

COMODIDAD: en planta baja hall de entrada, 2 dormitorios con placard /vestidor y baño completo compartimentado, y 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado. En planta alta gran ambiente integrado con divisiones parciales donde se encuentra el living, comedor, cocina, estudio y chimenea hogar. Por separado y unido por una pasarella o puente de madera se encuentra el garage en planta baja y en planta alta un ambiente amplio que se puede destinar a habitación, estudio, taller, quincho, u otro uso.
Al fondo tiene un galpón/leñera y depósito de herramientas.
Parrilla exterior construída en material.

CARACTERÍSTICAS: la construcción tiene unos 18 años de antigüedad, con muy buena condición de mantenimiento, de mampostería muy sólida y excelente calidad general. Interesante diseño arquitectónico, donde los ambientes principales se encuentran ubicados en la planta superior, privilegiando insolación, luminosidad, y vistas con amplios ventanales en sus cuatro lados. Excelente sistema de calefacción central por caldera y radiadores. Termotanque para agua caliente. Terreno plano, parquizado y forestado con diversas especies exóticas.
Muy buen barrio residencial a 10 minutos del centro, con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, TV por cable, teléfono e internet.

TERRENO: 755 m2.-

SUPERFICIE CUBIERTA: aprox. 185 m2.-

¿Consultas sobre esta propiedad?
Gracias por enviar su consulta,
le responderemos a la brevedad.
Enviar otra consulta